MONDAY, 20th of April
¡Good morning, everyone!
VIOLETA has chosen "La llave" by Pablo Alborán. Have a nice day!
Fisrt, I would like to remember the school timetable. Videoconference at 10 o,clock.
Ha habido más participantes, pero esta es la foto que se ha guardado. Mañana más.
Now we are going to start with the different tasks.
CHECK THE LAST ACTIVITIES.
- LITERACY: PRUEBA DE COMPETENCIAS LINGÜÍSTICAS DE INGLÉS
- LENGUA: REPASA LAS UNIDADES, 1-9
LENGUA
Realiza la actividad: PONTE A PRUEBA, DE LA PÁGINA 216. Presta especial atención en el ejercicio número 9 y escríbelo cómo si lo fuésemos a publicar; es decir, dale color, cuida la presentación y redáctalo en una hoja independiente. Sube las actividades a tu carpeta.
Vamos a utilizar subcarpetas dentro de vuestras carpetas como ya han hecho algunos compañeros.
1 por semana donde se subirán todas las actividades con el nombre de la actividad.
Vamos a utilizar subcarpetas dentro de vuestras carpetas como ya han hecho algunos compañeros.
1 por semana donde se subirán todas las actividades con el nombre de la actividad.
MATHS
MATHS ACTIVITY: page 84
Before doing the Maths activities read the information below.
SOCIALES
Unidad 4.
El mundo de la empresa.
Actividades Semana del 20 al 27 de abril.
Conocemos las empresas.
*Lee las págs. 70 y 71, después realiza las actividades:
*Pág. 71: 1,2 y 3.
1 Define: empresa, empresa mediana, necesidades básicas, departamento de marketing, empresa del sector terciario. Nombra un trabajo que pertenezca al sector terciario.
2 ¿Qué es la actividad económica? ¿Qué elementos forman parte de ella?
3 ¿Qué recursos necesita una empresa? Enuméralos y explica para qué sirve cada uno de ellos.
4 Realiza un esquema sobre el tipo de empresa según sector y tamaño.
- Sector:
- Tamaño:
NATURALES
FECHA DE ENTREGA; 23 de abril
Vamos a aprender sobre las sustancias puras y las mezclas. Para ello sigue las instrucciones.
1º. Visualiza el vídeo sobre mezclas y separaciones.
2º. Lee las páginas del libro y realiza un esquema del apartado número 2.
3º. Prepara dos mezclas, una líquida y otra sólida.Puedes realizar la receta de galletas que te proponen en el libro u otra que tú elijas.
4º. Envíame la foto describiendo tus mezclas. Deberás distinguir si es homogénea o no y qué método de separación de sustancias utilizarías en el caso de que se pudieran separar.
que chula la videoconferencia
ResponderEliminarOlga ¿Lo de la videoconferencia lo veian todos de la forma en la que esta en la foto?
ResponderEliminarPorque yo no lo veia asi
Para verlo así tienes que darle a un icono. Mañana lo pruebas.
EliminarSalgo fatal en la fotooo
ResponderEliminarjajaajjaa
EliminarSales natural, ja, ja.
Eliminarsi es verdad salia en una fila a la derecha
ResponderEliminar